miércoles, 7 de abril de 2010

4°, 1964

1 comentarios:

Estela Quiroga 12 de mayo de 2010, 13:58  

Te escribo por tres cosas: primero porque somos contemporáneos (cosa nada menor)ya que tengo un cuaderno parecido que guardó mi abuelita hasta el día de su muerte y que hoy estará quién sabe en qué pila de las múltiples pilas de papeles que han invadido toda mi casa y que juro que organizaré o tiraré TODOS LOS AÑOS pero JAMÁS CUMPLO mi promesa...
Segundo porque leí tu cuento en IMAGINARIA y me encantó...peleo muchas veces con los colegas (quienes nunca leyeron ni unsola línea de Joanne pero la condenan por ser rica y famosa y me condenan a mí porque me dedico a esas cosas triviales como la literatura infantil y juvenil..)
Tercero: olvidé esa razón pero como me dijo una vez HAROLDO CONTI,"No hay nada mejor que a un escritor le escriban por lo que escribe" Gracias por hacer la vida más hermosa aún!!! Una humilde lectora, Estela Quiroga

Info

Durante décadas, mi madre conservó cuadernos de cuando yo iba a la escuela primaria. Aquí aparecen páginas de esos cuadernos, en los mismos días del año en que las completé cuando era chico.

  © Blogger template 'The Lake' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP